Leon K en Loring art

lleonk

Una de las obras de Kafre (León Ka, 1980) ocupa estos días el muro de Loring art. Este artista es licenciado en filosofía y graffitero desde 1999. Interesado por la constitución de los conceptos de forma ontológica, tempranamente comenzó a trabajar en sus dibujos temas metafísicos y a investigar en la alquimia y los símbolos masónicos. La obra que ha realizado para Loring es una de sus obras más abstractas, según palabras del propio autor:

“La gama de color oro cobra, simbólicamente, y al menos con la intención que le concedo, cierta remisión a la lucidez la cual se halla en contraste con un fondo, fondo que es condición de que esa lucidez aparezca y que suele ser de color negro.

Dicho, pues, brevemente, de lo que se trata es de ciertos conocimientos sobre un fondo que no es otra cosa que aquello que permite que los haya, pero que ello mismo no comparece como pudiendo ser tematizado.”

Como ya sabéis, si estáis interesados en disfrutar de esta obra suya tan reflexiva como enigmática estáis invitados a pasaros por nuestra tienda. Para ver más obras suyas, entrad en http://lleonka.tumblr.com/.