Book Seeds en Loring por unos días

Un año más, el ‘Festival del Llibre d’Artista i la Petita Edició‘ organizado por el colectivo Ilde y capitaneado por la artista Elisa Pellacani, ha aterrizado en nuestra librería.

4

 

El leitmotiv que este año daba nombre al festival fue “los libros como semillas”. ‘Book Seeds’ nos trajo libros de artista “como pequeñas semillas capaces de explotar y extenderse; de multiplicarse y al mismo tiempo ofrecer muchos y distintos planos de lectura (…) Potentes como semillas que rompen la tierra, los libros de artista afirman una voluntad renovada de hacer, de mirar una vez más al libro como si fuese un objeto fértil para que el propio mensaje circule y se difunda.”

6

En esta edición, además de la pequeña muestra que expusimos durante una semana, quisimos rendir homenaje a Emilio Sdun, artista amigo de la casa y fallecido recientemente. Expusimos sus piezas, Elisa le dedicó unas palabras y rememoramos su paso por la librería cuando hace cuatro años nos visitó para demostrar sus increíbles dotes como calígrafo.

 

La muestra ha sido efímera pero ha sido un placer poder disfrutar de estas increíbles piezas en la librería. Para quienes no habéis tenido la suerte de verlas de cerca como nosotros, aquí os dejamos alguna imagen de lo que fue.

Gracias y enhorabuena a los artistas!

1523